​Rompió su silencio: esto dijo Jennifer Aniston tras enterarse del divorcio de su ex Brad Pitt
​Rompió su silencio: esto dijo Jennifer Aniston tras enterarse del divorcio de su ex Brad Pitt

Ayer se corrió en todo el mundo la noticia del pedido de divorcio por parte de la actriz  a su esposo el también actor .

Sin embargo, todos los comentarios apuntaron también a la exesposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston, quien ya habría comentado la tan sonada noticia.

"Es el karma", fue la reacción de la estrella de la serie Friends luego de enterarse del divorcio del año, según una fuente citada por Us Weekly magazine.

"Sí, eso es el karma. Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple", añade la fuente.

Pese a todo Jennifer Aniston nunca quiso que el matrimonio terminara. "Es cierto que se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos", señaló el allegado a la rubia.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron en el 2005, cinco años después de su boda. A los meses, el rubio actor fue visto con Angelina Jolie a quien conoció en el 2004 durante la grabación de Mr. y Ms. Smith.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS