Temas

¿Rosángela Espinoza fue utilizada por Carloncho y Lucas Piro?

Rosángela Espinoza se dio con una desagradable sorpresa cuando fue a rendir su manifestación como testigo por los correazos de 'Carloncho' a Lucas Piro

¿Rosángela Espinoza fue utilizada por Carloncho y Lucas Piro?

¿Rosángela Espinoza fue utilizada por Carloncho y Lucas Piro?

11 de Enero del 2017 - 14:20 » Textos: Redacción Multimedia

Rosángela Espinoza expresó su incomodidad al salir del Juzgado de Paz de Surco después de haber rendido su manifestación como testigo de la denuncia que le hizo Lucas Piro a Carlos Banderas 'Carloncho', ex pareja de la modelo.

"He sido utilizada" fueron las palabras de Rosángela Espinoza al declarar sobre el caso para diario "Trome". Rosángela comentó que no le gustó para nada encontrar a su ex, 'Carloncho' y a Lucas Piro hablándose muy amablemente en el juzgado. "'Carloncho' y Lucas se reían como si no hubiera pasado nada", dijo la popular 'Chica Selfie'.

"Subí y encontré otro panorama, pero ya se darán cuenta después", agregó durante su entrevista en el conocido medio. Además contó que seguirá estudiando.

Te puede interesar: [Carloncho se retiró furioso en pleno programa por este personaje ligado a Rosángela Espinoza (VIDEO)]

'Carloncho' y Lucas Piro decidieron dejar atrás los problemas. Ambos conciliaron, y cuando se le preguntó a Lucas Piro si había recibido dinero de parte de Carloncho, él lo negó. "Me reí con él, porque lo vi sincero y arrepentido. Cuando llegué al juzgado, me encontré con un tipo que dijo: ‘Sí, me equivoqué’. Aceptó todo lo que hizo, no somos amigos ni quiero su amistad, porque no soy hipócrita. Rosángela merece unas disculpas", dijo haciendo referencia a la relación que tiene con el ex de Rosángela Espinoza.

También puedes ver: