Temas

Rosángela Espinoza le recordó su pasado a Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza recordó cuando Yahaira Plasencia no era conocida y hacía esto

Rosángela Espinoza le recordó su pasado  a Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza le recordó su pasado a Yahaira Plasencia

30 de Noviembre del 2016 - 13:16 » Textos: Redacción Multimedia

Rosángela Espinoza fue entrevistada por América Espectáculos y se mostró apenada por los dimes y diretes con Yahaira Plasencia en 'Reyes del Show' y contó su relación con la salsera hace mucho tiempo, cuando no era tan conocida como lo es ahora, por el romance que tuvo con Jefferson Farfán.

Rosángela Espinoza comentó que se encuentra muy sorprendida por por las actitudes de la Yahaira Plasencia, pues dice que algún tiempo atrás ella fue bastante amable y le brindó su apoyo para la firma de algunos contratos laborales.

TAMBIÉN PUEDES VER: [Así reaccionó Yahaira Plasencia tras declaraciones de 'Cuto' Guadalupe]

Rosángela Espinoza contó cómo ayudó a la 'reina del Totó'. Según la modelo, Yahaira se encontraba sin empleo y Rosángela le facilitó el número de un productor a para que pueda ser parte de un reality. "Fue un desfile en San Miguel con varias modelos", comentó Rosángela Espinoza.

Apuntó que cuando Yahaira Plasencia llegó a las demás participantes no les agradó mucho su presencia y "todas la miraron como quién es ella", mientras que contó que "íbamos a desfilar en bikini y yo le presté mi aceite para el cuerpo", contó Rosángela.

TE PUEDE INTERESAR:  [Chapecoense: Yahaira Plasencia muestra solidaridad con la tragedia, pero usuarios la critican por esta razón]

Lo más leído