Ruby Palomino critica a Daniel Lazo por cantar ebrio
Ruby Palomino critica a Daniel Lazo por cantar ebrio

La cantante Ruby Palomino criticó el proceder que tuvo Daniel Lazo de cantar en un escenario con copas demás. "Conozco a Daniel es un buen tipo, pero muchos artistas tenemos que tratar de cuidar nuestra imagen ante el público. No solo nos siguen chicos y chicas, sino también muchos niños. ¿Qué pasa si te ven ebrio? Luego piensan que todos somos iguales, nos generalizan y no podemos pasarnos de copas", expresó.

"Un jalón de orejas para Daniel, no puede pecar y luego rezar y estar empate con la vida. Qué yo sepa no es la primera vez que esto le pasa. Pon mucha atención en esto, tienes mucha gente que te sigue y cree en ti", dijo la ex ganadora de La Voz Perú, tras anunciar que el 02 y 03 de setiembre se llevará acabo el festival turístico Ruraltour 2017 en Cerro de Pasco, donde se darán cita Paloma Fiuza, Sonia Morales, Tony Rosado, Camaguey, entre otros.

Vale indicar, que la cantante estuvo acompañada del alcalde de Canchacucho, Dani Zevallos Cristóbal, quien invitó a todos a no perderse este festival que no solo tendrá música, sino gastronomía, actividades culturales entre otras actividades.

De otro lado, comentó que sigue firme en la música, y acaba de versionar el tema "El bello durmiente" con el productor el "Viejo Rodriguez". "Mi meta es revalorizar nuestra música y reafirmar nuestra identidad como peruano. Y el 16 de setiembre estoy lanzado mi disco "Chola soy y qué", precisó.