Ruth Karina grabó video invitando a celebrar  el ‘Baile del calzón"
Ruth Karina grabó video invitando a celebrar el ‘Baile del calzón"

Un video que ya está circulando en todas las redes sociales y que ha generado muchísima expectativa, es el que ha grabado la reconocida cantante de technocumbia Ruth Karina invitando a sus miles de seguidores a la celebración, por todo lo alto, de los 18 años del famoso ‘Baile del calzón’ evento que se realizará en el Maracaná de Jesús María el próximo 15 de julio.

En este video, Ruth no sólo se dirige a sus fans con su peculiar estilo, sino que se recuerda aquellas imágenes cuando en el programa ‘Magaly Te Ve’, la periodista Magaly Medina se ‘sacaba el calzón’ lo que originó todo un escándalo mediático. Si bien este acto la periodista ya no lo haría, la cantante sí espera que responda a ser nuevamente la madrina de este gran acontecimiento para el cual se está preparando un gran show con artistas invitados.

Mientras tanto, la bien llamada ‘reina de la technocumbia’, ya alista maletas para enrumbar a los Estados Unidos, a una gira por quince días que la llevará por diferentes estados.

‘Ven a bailar’ es el tema con el que Ruth Karina alcanzó la fama y el éxito de la mano de Magaly. Recordemos que fue durante una presentación en Iquitos, hasta donde llegó la entonces conductora del programa de espectáculos, para amadrinar el grupo ‘Euforia’ liderado por Ruth Karina. Una cámara de televisión enfocó la prenda íntima de la periodista. Posteriormente Magaly trajo a Lima a Ruth y su grupo diciendo ‘ahora sí me voy a quitar el calzón’. Luego de esa presentación en el programa, la canción se hizo muy popular como ‘el baile del calzón’.

Tras el paso de 18 largos años, para la reconocida cantante de la selva, ‘Ven a bailar’ significa amor, emoción y un gran orgullo. “Cuando adapté la letra y se le puso el ritmo de cumbia, entró como un rellenito del disco. Nunca me imaginé el enorme éxito que alcanzaría y que fuera la canción que me dio a conocer, incluso ganadora de un Disco de Oro y que aún se mantenga en el gusto de la gente”, refiere Ruth Karina muy feliz.

Respecto a alguna críticas, que nunca le han faltado, la intérprete asegura que su única respuesta es precisamente su trabajo de cada día, cuando sube a un escenario a cantarle a toda su gente, en el Perú y en el extranjero, y que en estos 18 años de carrera musical nunca se detuvo, ni miró para atrás y siempre salió con la frente en alto sin haberse involucrado en algún escándalo.