Salma Hayek admite que su belleza hizo que ingresara a Hollywood
Salma Hayek admite que su belleza hizo que ingresara a Hollywood

, una de las mejores actrices de la industria y de orígenes latinos comentó cuán difícil le fue llegar a Hollywood, sin embargo asume que fue su apariencia física la que hizo que ingrese a este reñido campo.

En una entrevista con EFE, Hayek comentó que al inicio de su carrera solo la escogían por su físico. "Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó mucho a entrar" comentó la actriz mexicana.

Sin embargo, con el paso del tiempo la situación cambió y ahora su experiencia es por lo que sigue en Hollywood. "Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso... y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más", añadió.

Salma, quien también es productora habló también sobre la comedia, ya que ella no conseguía actuar para un película de esta especie hasta el 201, donde actuó en películas como "Grown Ups" y "Here Comes The Boom" con el actor Adam Sandler. "Siempre fue mi suerte y siempre fue lo que quise hacer. De no ser por él, seguiría sin hacer comedia. Aunque tal vez Eugenio Derbez me hubiera dado una oportunidad porque me conoce realmente" agregó.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS