¿Por qué Gisela Valcárcel” dio marcha atrás en serie sobre su vida?
¿Por qué Gisela Valcárcel” dio marcha atrás en serie sobre su vida?

Pese a que la productora  había manifestado su interés en realizar una serie sobre su vida, la conductora de El gran show, declaró que no autoriza dicha producción.

"“¿Qué opino de la serie sobre mi vida? No va a haber ninguna serie, no la he autorizado. ¿Por qué? Es que no hay nada que contar sobre mi vida, cuando ya es conocida por todos”", señaló Gisela Valcárcel a las cámaras de América Espectáculos.

Como se recuerda, Michelle Alexander había indicado que de llegar a buen puerto el proyecto sobre la “Señito”, tendría que incluir necesariamente en la historia a y que la rubia conductora estaba al tanto de todo. “"Gisela Valcárcel siempre me dijo que no tiene problemas en contar su historia"”, había expresado.

MUSA. De otro lado, se conoció que Gisela Valcárcel estará presente en el lanzamiento del libro Genaro, biografía sobre el broadcaster Genaro Delgado Parker escrita por el periodista Hugo Coya. La presentación se realizará en la Feria Ricardo Palma y coincidirá con el cumpleaños número 86 del exdirectivo de Panamericana Televisión.

Por último, Gisela Valcárcel expresó su solidaridad con los franceses tras el atentado del grupo terrorista Estado Islámico. “"El papa Francisco decía que esto no es de humanos, no puede venir de humanos, y tenemos que saber entender. Reyes del Show se solidariza con el pueblo francés”", finalizó.