Shakira publica foto y reaviva rumores de separación con Gerard Piqué
Shakira publica foto y reaviva rumores de separación con Gerard Piqué

Luego que la prensa de Colombia y España informaron sobre supuestos rumores de que la cantante y el futbolista español  atraviesan una crisis en su relación, la artista colombiana publicó una foto que genera más especulaciones. A esto se suma otra imagen que circula en las redes sociales.

Según la prensa de espectáculos, la pareja ya no presume de su romance en redes sociales y no aparecen juntos en sus respectivas redes sociales desde la boda de Lionel Messi. Además, dejan entrever que la barranquillera habría adquirido una nueva casa en Barcelona.

Todo comenzó por un gesto del futbolista. Y es que el defensa siempre celebra sus goles mostrando dos dedos de su mano, en referencia al día del cumpleaños de ambos: el 2 de febrero. Empero, en su último gol solo mostró uno y no eligió cualquier falange, sino que utilizó el dedo mayor.

Los medios españoles corren el rumor de que Shakira se habría ido de la casa debido a una fuerte crisis matrimonial.

IMAGEN. Sin embargo, el último martes fue captada en el estadio donde el Barcelona goleó a la Juventus. En la imagen a Shakira se le ve emocionada en el campo del Barcelona sufriendo como una fan más.

No obstante, los rumores de un alejamiento seguían debido a que Shakira ni Gerard Piqué declararon al respecto.

PUBLICA FOTO. Hoy la cantante colombiana hizo noticia por alcanzar en unas horas más de 7 millones de reproducciones en el nuevo videoclip de "Perro Fiel".

"Perro Fiel" es la primera colaboración de Nicky Jam y Shakira. La artista arrancará el 8 de noviembre con su gira El Dorado World Tour en Colonia, Alemania.

Lo que llama la atención en la imagen es que la cantante sí muestra los dedos, tal como hacía Piqué, tal vez tratando de acallar los rumores o como una señal de que la relación va bien.

MIRA LA FOTO: