Sheyla Rojas: Flavia Laos responde por qué dijo "gallina vieja" (VIDEOS)
Sheyla Rojas: Flavia Laos responde por qué dijo "gallina vieja" (VIDEOS)

La historia de amor de  quedó en el pasado. Según especulaciones de programas de espectáculos, es la nueva conquista del deportista y mandó mensajes bien directos a la ex del "Pato".

Ante ello, la popular "Shey" no se quedó tranquila y le respondió a través de  Flavia Laos no quiso dejar las cosas así y fue a un conocido programa para aclarar los hechos.

Los rumores sobre la cercanía existente entre  surgieron a partir de que el "Zorro" Zupe diera a entender que ambos personajes son más que amigos, además las imágenes de la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira los delatarían. 

Esta supuesta cercanía habría originado una rivalidad entre , sin embargo la primera negó que las fotos y la frase "gallina vieja" esté dirigida a Sheyla Rojas.

“No ha sido para Sheyla. Jamás la he mencionado. Ha sido bromas internas con amigos de Whatsapp. Sheyla nunca se ha metido conmigo y no tengo por qué comentar nada de ella”, dijo Flavia Laos en "En boca de todos". La actriz explicó que las imágenes y el video eran para sus amigos, en especial para su compañera de cuarto, quien es mayor que ella.

"Que se te olvide todo, menos SONREÍR" es la frase, acompañada de la figura de una ancianita que luce feliz en un atuendo fucsia, que publicó Sheyla Rojas en su Instagram, como posible respuesta al mensaje de .

Por su parte, Patricio Parodi comentó en el programa "En boca de todos" que no considera el mensaje de Flavia Laos como una indirecta a Sheyla Rojas pues no se sabe el contexto en el cual la actriz mencionó la famosa frase.