Temas

Sheyla Rojas: Flavia Laos responde por qué dijo "gallina vieja" (VIDEOS)

Sheyla Rojas usó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje a sus seguidores. ¿Habrá sido su contundente respuesta a Flavia Laos?

Sheyla Rojas: Flavia Laos responde por qué dijo "gallina vieja" (VIDEOS)

Sheyla Rojas: Flavia Laos responde por qué dijo "gallina vieja" (VIDEOS)

20 de Mayo del 2017 - 09:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La historia de amor de Sheyla RojasPatricio Parodi quedó en el pasado. Según especulaciones de programas de espectáculos, Flavia Laos es la nueva conquista del deportista y mandó mensajes bien directos a la ex del "Pato".

Ante ello, la popular "Shey" no se quedó tranquila y le respondió a través de Instagram. Flavia Laos no quiso dejar las cosas así y fue a un conocido programa para aclarar los hechos.

Los rumores sobre la cercanía existente entre Patricio ParodiFlavia Laos surgieron a partir de que el "Zorro" Zupe diera a entender que ambos personajes son más que amigos, además las imágenes de la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira los delatarían. 

Esta supuesta cercanía habría originado una rivalidad entre Flavia LaosSheyla Rojas, sin embargo la primera negó que las fotos y la frase "gallina vieja" esté dirigida a Sheyla Rojas.

“No ha sido para Sheyla. Jamás la he mencionado. Ha sido bromas internas con amigos de Whatsapp. Sheyla nunca se ha metido conmigo y no tengo por qué comentar nada de ella”, dijo Flavia Laos en "En boca de todos". La actriz explicó que las imágenes y el video eran para sus amigos, en especial para su compañera de cuarto, quien es mayor que ella.


Mediante una transmisión en vivo, Flavia Laos comentó "gallina vieja", mientras que a sí misma se refirió como "carne fresca". A pesar de que Sheyla Rojas no habló directamente del tema, sí subió una imagen que dio mucho de qué pensar, pues aparentemente sería una respuesta a la frase de Flavia Laos.

"Que se te olvide todo, menos SONREÍR" es la frase, acompañada de la figura de una ancianita que luce feliz en un atuendo fucsia, que publicó Sheyla Rojas en su Instagram, como posible respuesta al mensaje de Flavia Laos.

Por su parte, Patricio Parodi comentó en el programa "En boca de todos" que no considera el mensaje de Flavia Laos como una indirecta a Sheyla Rojas pues no se sabe el contexto en el cual la actriz mencionó la famosa frase.

Puedes ver: [Carnaval de Río 2017:Flavia Laos muestra su lado más sensual en festividad]