Sheyla Rojas estuvo en el programa 'En boca de Todos' y recibió una sorpresa en vivo que la producción preparó para ella. La popular rubia no pudo evitar emocionarse con la llegada de su pequeño hijo Antoñito, quien llegó acompañado de su abuela.
Antoñito, fruto de la relación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón, mostró su recuperación tras una delicada operación a la que fue sometido en Estados Unidos, a la que fue la madre de Sheyla Rojas para asistir a su nieto, quien ya presenta una gran evolución al momento de caminar.
"No suelo llevar a mi hijo a la televisión ni exponer mi vida. Gracias por la sorpresa, por este el detalle. La verdad es que él amor de mi vida es mi hijo. Yo doy todo por él y yo creo que el esfuerzo que estoy haciendo por él tiene sus frutos. Él viene, sí, de un momento difícil, de una operación y él está ahí, como lo vez, es un campeón. Creo que Dios me mandó el hijo más bello que puedo tener y doy gracias a eso. Gracias a Antonio también, que también por él está aquí", dijo muy emocionada Sheyla Rojas.