Sheyla Rojas y Pedro Moral son captados juntos pero todo se sale de control (VIDEO)
Sheyla Rojas y Pedro Moral son captados juntos pero todo se sale de control (VIDEO)

Un fuerte incidente involucra a  y Pedro Moral, quienes fueron abordados por un reportero de 'Amor Amor Amor' a la salida de una discoteca.

Tal como muestra las imágenes de 'Espectáculos', el reportero asegura que uno de los miembros de seguridad le robó su teléfono e incluso lo agrede en medio de la confusión.

"Oye, no me robes el teléfono, ¿qué tienes?... Pedro, qué pasó, me están robando el teléfono", se escucha decir al reportero de farándula, mientras que la seguridad lo sigue empujando con lisuras de por medio.

Sin embargo, el mismo Pedro Moral se comunicó con la producción de Jazmín Pinedo para negar que sea el autor de las agresiones cometidas contra el reportero de .

"El día de ayer él mandó un mensaje a 'Amor Amor Amor', donde se disculpaba por la situación que vivió su seguridad. Pero ahora, he visto muy bien las imágenes y  el seguridad que le quita el teléfono al reportero no le pertenece a él, sino a la discoteca donde estaban", leyó Jazmín Pinedo el mensaje enviado por Pedro Moral.