Slowdive en Lima: Resplandor confirma show en concierto de banda inglesa (VIDEO)
Slowdive en Lima: Resplandor confirma show en concierto de banda inglesa (VIDEO)

Dicen que para crear ese tipo de música capaz de transportarnos en cuerpo y alma a paisajes oníricos que sólo podemos soñar despiertos hay que tener talento, y la mejor prueba de ello tiene nombre propio: Resplandor, banda peruana de dream pop que regresa a los escenarios luego de 4 años para formar parte del concierto que brindará la banda Slowdive en Lima.

Conformados por Antonio (voces, guitarra y secuencias), Henry (voces, bajo) y Christopher (batería) celebrarán junto a Slowdive y el público los 20 años de show debut, razón más que suficiente para repasar clásicos de la banda como “Sol océano”, “Solar”, “Pleamar” o “Downfall”, que cuenta con video dirigido por el reconocido realizador audiovisual Percy Cespedes.

Resplandor ha demostrado su talento en diversas partes del mundo, como es el caso de Estados Unidos, donde realizó realiza una gira por Estados Unidos en ciudades como Chicago, Bloomington, Minneapolis, Seattle, Portland, Costa Mesa, San Francisco Los Ángeles y San Diego.

Por si fuera poco, cuentan con Automatic Entertainment, empresa productora y disquera independiente con la cual he traido a bandas como The Jesus & Mary, The Ocean Blue, The House Of Love, Andy Fletcher de Depeche Mode, Asobi Seksu y muchos artistas más, editando varios discos de artistas indies de Perú como el Koppu de Pauchi Sasaki y otros artistas de distintas partes del mundo.

Slowdive, una de las bandas de culto más representativas del género “shoegaze” llega por primera vez a Lima para la primera fecha del ciclo Indiegentes de Veltrac Music del 2017, el próximo 18 de mayo en el C.C Barranco.