Stefano Salvini: "Johanna San Miguel no me grita, me respeta"
Stefano Salvini: "Johanna San Miguel no me grita, me respeta"

Después de la ola de burlas y críticas que recibió debido al romance que sostiene con la experimentada actriz y conductora del reality Esto es guerra, , el joven actor Stefano Salvini aseguró que mientras él esté bien, lo demás carece de importancia.

En diálogo con Correo, Salvini afirmó que la diferencia de edades, ella de 47 y él de 22 años, no es un problema para el romance.

"¿Cómo sobrellevo estar con una persona mucho mayor que yo? Fresco, qué puedo hacer. Ellos no viven mi vida, es mía. Mientras yo esté bien, todo está bien", declaró Salvini.

MOLESTO

Acto seguido, el actor de La cándida Eréndira y su abuela desalmada aclaró que le molesta las manipulación de videos en referencia al que difundió el programa Amor, amor, amor, en el que supuestamente San Miguel amenaza con castigarlo si no se calla.

"Normal que hagan la nota. Sí, me molesta que cambien las cosas y las conversaciones; por lo otro, (la diferencia de edad) normal. No es la voz, todo parece que es un juego de la prensa y cosas así", expresó.

"NO ME GRITA"

En ese sentido, aclaró que la exPataclaún no le grita y que en la relación hay mucho respeto.

"Ella no me estaba gritando a mí. ¿Si ella me trata con respeto? Sí, obvio, si no, ¿cómo (funciona la relación)?", finalizó Stéfano.

JOHANNA ACLARA

Por su parte, San Miguel utilizó las cámaras de Esto es guerra para aclarar que sus palabras fueron sacadas de contexto.

"Han salido unas imágenes en las que digo una frase a una persona... si se fijan bien, estoy hablando por celular. Yo no hablo así con las personas que salgo, que son amigos y merecen todo mi respeto. Por favor, no saquen las cosas de contexto porque nos hacen quedar como personas que no somos", concluyó.