Temas

Technotronic llega por primera vez a Lima (VIDEO)

Banda pionera de techno visita la capital con sus integrantes originales para brindar un concierto y repasar sus éxitos

Technotronic llega por primera vez a Lima  (VIDEO)

Technotronic llega por primera vez a Lima (VIDEO)

28 de Septiembre del 2016 - 11:04 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

Una de las agrupaciones pioneras y más exitosas del eurodance llegará por primera vez a Lima. El popular grupo belga Technotronic se presentará en nuestra capital con sus integrantes originales, Ya Kid K y MC Eric, en lo que promete ser una fiesta de principio a fin y donde no faltarán sus más conocidos éxitos “Pump up the jam”, “Get up!”, “Move this”, entre otros.

Technotronic fue el grupo que en 1989 convirtió el house en la corriente principal y estuvo detrás del boom mundial que explotó en el primer lugar de los charts en todo el mundo. La agrupación fue idea del productor belga Jo Bogaert que buscaba fusionar el hip-hop y el house y que tuvo como perfecta aliada a la cantante Manuela Kamosi, conocida mundialmente como Ya Kid K.

Su primer sencillo fue la pionera “Pump Up The Jam”, una pista que tomó al mundo por sorpresa y que es considerado actualmente como un clásico indiscutible del house. Luego le seguirían los exitosos sencillos “Get Up!”, “This Beat is Technotronic” y “Move This”, que convirtieron a su disco debut titulado Pump Up The Jam en un enorme éxito con ventas superiores a los catorce millones de álbumes

El espectacular éxito de Techotronic los llevó a realizar increíbles shows en todo el mundo y ser invitados de artistas de la talla de Madonna, así como realizar presentaciones en programas como Saturday Night Live, The Arsenio Hall Show y It’s Showtime at the Apolo. A lo largo de la década de 1990 el grupo llegó a lanzar cuatro álbumes y más sencillos como “Move it to the Rhythm” y también apareció en varias películas de Hollywood.

Technotronic sigue siendo una banda de gran popularidad en todo el mundo y ofrecerán lo mejor de su repertorio a sus fans peruanos, que los han esperado por más de dos décadas. El grupo se presentará el domingo 30 de octubre en la discoteca Mangos de Lince y las entradas estarán a la venta desde este martes 27 de septiembre en Joinnus y Teleticket de Wong y Metro.

Pre venta con 20% de descuento hasta el 05 de octubre:

General: 96 soles
VIP: 136 soles (Incluye póster autografiado)

Precios full:
General: 120 soles
VIP: 170 soles (Incluye póster autografiado)

Golden Pass:
230 soles (Meet & Greet, foto y firma/ sólo 50 pases)

Lo más leído