Instagram: Thaísa Leal y Paolo Guerrero confirman su amor con tierna publicación [FOTO]
Instagram: Thaísa Leal y Paolo Guerrero confirman su amor con tierna publicación [FOTO]

La relación de Thaísa Leal parece ir de los más bien. El nuevo amor del delantero nacional ha compartido una imagen que acaba con las dudas sobre la relación sentimental que mantiene con el futbolista.

En la imagen se ve a Paolo Guerrero siendo abrazado por Leal. La imagen fue editada de una romántica manera y compartida con sus amigos.

Paolo Guerrero confirmó la semana pasada que Thaísa Leal es su enamorada. Ante las constantes preguntas de varios reporteros en el aeropuerto a su regreso a Brasil con la nutricionista, el deportista soltó una frase que terminó con los rumores.

En un avance del programa 'Amor Amor Amor' mostró que Paolo Guerrero responde "Atrás viene también mi enamorada". Después aparece la garota caminando dentro del aeropuerto.

Thaísa Leal es el nuevo amor del delantero de la Selección después de que el futbolista terminó su romance con Alondra García Miró.

Imágenes filtradas con anterioridad confirman que Thaísa Leal ya conoce a Doña Peta, con quien viajó a Trujillo para ver a Paolo Guerrero en el primer amistoso.

TAGS RELACIONADOS