Tilsa Lozano habló claro sobre la participación de Milett Figueroa en certamen
Tilsa Lozano habló claro sobre la participación de Milett Figueroa en certamen

 está en Corea del Sur, compitiendo en un certamen internacional en el que representa a Perú en el Miss Supertalent 2016, certamen que no solo busca a la mujer más bella, sino que también a las que tienen talento en el canto o baile.  opinó sobre "el nivel" de 'Milechi' para este tipo de concursos.

Tilsa Lozano, fue consultada sobre la participación de Milett Figueroa en el Miss Supertalent 2016 y decidió no guardarse sus comentarios, sino que expresó todo lo que piensa se Milett como representante de nuestro país: “Me parece súper bien, es la oportunidad de mostrar su talento. ¿Si es talentosa? Me parece que sí y baila bonito. ¿Si me parece una representante del talento peruano? Tampoco, tampoco. ¿Si no da la talla? No sé. Jessica Newton es una capa, tiene buen ojo y si la eligió toda la suerte del mundo. ¿Si yo la elegiría? No sé porque no soy quién para decir eso”.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Recordemos que Milett Figueroa y Tilsa Lozano han estado envueltas en dimes y diretes, en los que se han insultado. En una oportunidad, incluso protagonizaron un enfrentamiento en vivo durante la transmisión del programa “El Gran Show”.

Te puede interesar: