Tilsa Lozano: su reacción tras enterarse que el 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez se casarían (VIDEO)
Tilsa Lozano: su reacción tras enterarse que el 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez se casarían (VIDEO)

Luego que el 'Cuto' Guadalupe señaló que su amigo  se casarían a fines de este año, la producción del programa 'Amor Amor Amor' no demoró en contactarse con  para saber su opinión.

Recordemos que  reveló en 'El Valor de la Verdad' que mantuvo una relación con el futbolista, mientras que él aún seguía con la madre de sus cinco hijos. Sin embargo, el deportista no dejó a  después de que la 'vengadora' habló sobre el romance en televisión.

"Me parece que un matrimonio es lindo. Todas las mujeres tenemos la ilusión de casarnos. Ya pues, ya se lo merece, con todo lo que le ha aguantado, mínimo", respondió Tilsa Lozano entre algunas risas sobre el posible matrimonio de Blanca Rodríguez y su ex .

"Bueno, el tema del matrimonio con Miguel yo ya lo he hablado hace tiempo. Yo tengo muchas ganas de casarme algún día y ojalá un día pase. Lo que sí esta claro es que trataría que no fuera muy pegada a la otra boda para que después no la relacionen. Tengo que esperar más o menos dos años", detalló Tilsa Lozano.

También puedes ver