Temas

​Tilsa Lozano lapida a Shirley Arica con fuerte comentario

La vengadora tuvo duras palabras hacia la 'chica realidad', tras la pelea que tuvo con su pareja Pío Dean

​Tilsa Lozano lapida a Shirley Arica con fuerte comentario

​Tilsa Lozano lapida a Shirley Arica con fuerte comentario

19 de Abril del 2017 - 16:24 » Textos: Redacción Multimedia

Fiel a su estilo, la vengadora Tilsa Lozano arremetió con todo contra su confesa enemiga Shirley Arica e hizo un fuerte comentario que literalmente la dejó por los suelos. "Le aconsejo que deje el alcohol", le dijo la popular 'Tili' tras conocerse la denuncia por agresión que puso la 'chica realidad' contra su esposo, Rodney Pío Dean.

Incluso Tilsa le aconsejó que necesita un psicólogo para dejar su adicción al alcohol. "En realidad no puedo decir nada positivo, es más, me da pena el tema porque hay una criatura de por medio. Creo que si la pareja ya no funciona, lo más sano es que cada uno vaya por su lado y sean amigos. ¡Ay! con todo esto la mamá de Pío debe estar feliz", sostuvo.

Remarcó que cada vez que Shirley Arica está envuelta en un problema, siempre "está el licor de por medio", es por ello que le aconsejó que "deje el vaso".

Con respecto al problema que tuvo Shirley con su esposo 'Pío' Dean, Tilsa Lozano dijo que es un tema de parea y solo los dos saben lo que pasa; no obstante, sostuvo, coincide con Magaly Medina en que la relación de ambos es tóxica. 

"Uno se puede pelear una vez, y dos, pero en un lapso de dos años, tanto él por su lado y ella por el suyo han sido denunciados. Lo mejor es que busquen terapia por su hija. Eso sí, que no vaya este 20 de mayo al concierto 'Salsa Latina' en el Lawn Tenis porque nos deja sin chela", ironizó.

Te puede interesar:

Zorro Zupe reveló todo esto de Alexandra Hörler y Tilsa Lozano (FOTOS)

Desayunos de Correo

Lo más leído