​Tom Hanks: Policía busca al hijo de actor acusado de destrozo en hotel
​Tom Hanks: Policía busca al hijo de actor acusado de destrozo en hotel

La fama no es gratuita y a menudo los hijos de las celebridades son las víctimas colaterales del éxito de sus mayores. Este es el caso del hijo del reconocido actor , oficialmente conocido como Chet Haze, quien ahora es buscado por la policía.

De acuerdo a una publicación del Daily Mirror las autoridades londinenses lo buscan para interrogarlo tras haber destrozado una habitación de hotel en una noche de juerga y violencia.

Cabe mencionar que el pasado noviembre Chet Haze confesó en su cuenta de Instagram que era adicto a las drogas y el alcohol desde los 16 años, ahora tiene 24. Luego anunció que optaría por la rehabilitación pero al parecer sus vicios no fueron curados.

La denuncia indica que el joven pasó recientemente una noche en un hotel cercano al aeropuerto de Gatwick. Antes ya había bebido champán y vodka en un club cercano, pero al llegar al hospedaje junto a un amigo actor y tres chicas subió a su habitación y empezó hacer ruido.

“Al llegar a la habitación le pidió a las tres chicas que se metieran con él en la cama pero ellas no son así por lo que él comenzó a gritar. Después confundió un poco de maquillaje con cocaína y comenzó a preguntar ¿quién tiene la coca? Pero allí nadie consumía drogas. Después comenzó a chillar que no la compartiría con nadie”, señala el medio. Horas más tarde, Chet Hanks había hecho las maletas dejando tras de sí daños por valor de 1.200 libras, unos 1.640 euros.

Cabe señalar que el joven fue el que tramitó el cambio de su apellido por el tema de incursionar en la música, pues pese a que en un inicio participó en películas, optó por dedicarse al rap, algo que no ha estado exento de críticas. 

TAGS RELACIONADOS