Tom Holland sobre Spider-Man: "Mi propósito es hacer algo distinto"
Tom Holland sobre Spider-Man: "Mi propósito es hacer algo distinto"

El actor Tom Holland se refirió a su papel protagónico en la película 'Spider-Man: De regreso a casa, que se estrena mañana en nuestro país. Para el joven artista, el trabajo realizado en esta nueva entrega busca marcar diferencia a lo ya realizado por quienes interpretaron al popular superhéroe, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

"Mi propósito principal era hacer algo que no se hubiera visto antes. Es difícil lograr un contenido original, así que profundicé en la investigación para encontrar cosas inéditas y únicas nunca antes mostradas en Spider-Man y especialmente en Peter Parker", señaló Tom Holland, que agradeció el compromiso y apoyo de sus compañeros durante el rodaje de la ficción.

Además, Tom Holland sostuvo que llevar a la pantalla grande a un Spider-Man más de menor edad que los anteriores permite conocer más ángulos del personaje. "Creo que hacerlo más joven fue una decisión inteligente por parte de Marvel pues es más identificable. No sólo para los cinéfilos mayores, sino también para la siguiente generación, pues es agradable ver una película en la que alguien tan increíble como el debe lidiar con las mismas experiencias que viven los jóvenes", dijo.

Tom Holland adelantó que parte del hilo narrativo de la producción se centra en un Peter Parker que busca encontrar un lugar en el mundo. "Toda la trama es acerca de El Hombre Araña tratando de descifrar su lugar en Nueva York y su lugar en el universo y esperamos que también su lugar en Los Vengadores", dijo.