'Tomate' Barraza da esta triste noticia sobre su matrimonio (VIDEO)
'Tomate' Barraza da esta triste noticia sobre su matrimonio (VIDEO)

, popular panelista del programa 'Espectáculos' confesó que su matrimonio no estaría pasando por el mejor momento. Según reveló, estar casado no da una vida de cuento de hadas.

En aquel programa, le preguntaron si era feliz en su matrimonio, por lo que Tomate Barraza respondió "Me abstengo de responder esa pregunta", sostuvo cuando pasaba la prueba en el diván.

Recordemos que 'Tomate' Barraza acaba de cumplir un año de casado, pero al parecer todo habría sido más difícil después de que su madre Martha Chervellini denunció a su nuera por llamarla 'vieja alcahueta'.

Por otro lado, la esposa de 'Tomate' Barraza, Vanessa López publicó un post en su cuenta personal de Instagram con un mensaje bien delicado, "Está bien perdonar a esas personas que nos hicieron daño, incluso si nunca se disculparon con nosotros. No podemos tener nuestros corazones llenos de odio por siempre. Necesitamos perdonar, no porque ellos merezcan nuestro perdón, sino porque nosotros merecemos paz".

La señora Martha Chervellini de Barraza denunció a Vanessa López Guerra, por llamarla 'vieja alcahuete', 'loca', 'anciana que llora por todo', según la denuncia por violencia familiar en modalidad de 'daño psicológico' por parte de su nuera. La denuncia fue puesta en la comisaría de San Miguel el pasado 07 de febrero.