'Tomate' Barraza: madre de conductor denuncia a nuera por este grave motivo (VIDEO)
'Tomate' Barraza: madre de conductor denuncia a nuera por este grave motivo (VIDEO)

Carlos 'Tomate' Barraza confirmó en el programa 'Espectáculos' que su esposa Vanessa López y su madre, Martha Chervellini de Barraza, pasan por grave problema. La progenitora del panelista denunció a su nuera en una comisaría.

Según un informde del programa Espectáculos, 'Tomate' Barraza se mostró preocupado por el momento que está pasando y aclaró que la denuncia fue retirada y espera que se solucione. "Ha sido un tema de días, desde el día que ocurrió el hecho, desde el día que mi mamá puso la denuncia", indicó el músico.

Por otro lado, la esposa de 'Tomate' Barraza, Vanessa López publicó un post en su cuenta personal de Instagram con un mensaje bien delicado, "Está bien perdonar a esas personas que nos hicieron daño, incluso si nunca se disculparon con nosotros. No podemos tener nuestros corazones llenos de odio por siempre. Necesitamos perdonar, no porque ellos merezcan nuestro perdón, sino porque nosotros merecemos paz".

La señora Martha Chervellini de Barraza denunció a Vanessa López Guerra, por llamarla 'vieja alcahuete', 'loca', 'anciana que llora por todo', según la denuncia por violencia familiar en modalidad de 'daño psicológico' por parte de su nuera. La denuncia fue puesta en la comisaría de San Miguel el pasado 07 de febrero. 

TAGS RELACIONADOS