​‘Tormenta’: “Los artistas de los 70 éramos más auténticos”
​‘Tormenta’: “Los artistas de los 70 éramos más auténticos”

La cantante Liliana Ester Maturan, más conocida como ‘Tormenta’, concedió esta mañana una entrevista a Los Desayunos de Correo y Usil.

La argentina señaló que cada día se sorprende pues en sus conciertos ve a muchos jóvenes cantar las canciones que la consolidaron en el ambiente musical.

‘Tormenta’ no es ajena a los programas concurso de canto y por ello emitió opinión: “Yo no sé si acá en Perú pasa lo mismo que en Argentina, el problema es que mientras dure el programa los chicos tienen apoyo”.

La reconocida artista ‘Tormenta’ afirma que los años 60 y 70 fueron una gran época para la música. “En ese momento los grandes éxitos eran de la balada. Yo creo que fue una gran época de la música. Los artistas de esos años éramos más auténticos, cada uno con su estilo, nadie se parece a nadie”, afirma.

RAFAEL CHILENO. El participante del programa chileno “Mi nombre es”, Cristobal Osorio, también estuvo esta mañana en el programa matutino.

PRESENTACIONES. ‘Tormenta’ llegó a nuestro país para presentarse este sábado 20 en el María Angola por el Día del Padre.

Mientras Cristobal Osorio hará lo propio el próximo 18 de julio en el Maracaná de Jesús María. Él tendrá un mano a mano con el Juan Gabriel peruano.