Tula Rodríguez afirmó que fue la primera candidata para protagonizar el remake de la telenovela mexicana Colorina, pero prefirió dejarle el camino libre a Milett Figueroa.
“Yo iba a ser Colorina, Michelle (Alexander, la productora) me dijo: ‘¿Cómo hago, Tula?’, yo le respondí: ‘Te conviene que sea ella, está pintada’; lo juro por mi hija. Como actriz, yo puedo hacer cualquier papel, a mí nadie me quita mi espacio, tampoco pretendo competir, pero no estoy para eso. Fui la primera opción”, aseguró Rodríguez.
Agregó que no duda en que Figueroa realice una buena interpretación, pues está en “todo el momento sensual de su vida”. Sin embargo, le sugirió a Milett “sacarle el jugo” a su belleza. “Creo que la belleza en algún momento se va, qué bueno que busque alternativas y se diferencie de las demás”, indicó.
Por su parte, Alexander aseguró que eligió a Figueroa porque “tiene pasta y talento innato” para ser actriz. “Se barajaron tres o cuatro nombres, pero ella (Milett) era la persona casi perfecta para Colorina”, señaló.
MEIER NO. Indicó estar confiada en que la modelo se alejará de los escándalos. “El próximo año su vida profesional va a cambiar, imagino que respetará los acuerdos; si no sucede eso, veré qué hago, no me quiero adelantar, ser pesimista ni mala honda”, recalcó.
Te puede interesar:
Tula Rodríguez: “No estoy dispuesta a mantener a ningún delincuente”