Tula Rodríguez: "Yo soy la verdadera reina"
Tula Rodríguez: "Yo soy la verdadera reina"

Tula Rodríguez señaló muy suelta de huesos que ella es la "única reina" y como tal es que encabeza la lista de las diez mujeres del espectáculo que ha logrado abrirse como empresaria. "Yo soy la reina, la verdadera reina y si alguien no lo cree yo me siento así y eso es suficiente", señaló la actriz quien posó feliz con el libro "Soy una reina", que ya salió a la venta con tu dfiario Ojo a S/. 5.00.

"En el libro aparezco bajo una estrella, salgo bonita", dijo la recordada "Peludita", quien junto a Janet Barboza, Karen Dejo, Paola Ruíz, Marina Mora, Dina Paúcar, Natalie Vértiz, Karla Tarazona, Katty Jara y Xoana González contaron sus historia de vida de como surgieron desde abajo para hacerse un nombre. Tula agradeció al diario Ojo y se confesó hincha de nosotros.

La exvedette rememoró sus épocas donde batalló para lograr ser una empresaria de éxito. "Todo me ha costado y me ha pasado de todo. He vendido cancha, toffes, he alquilado nintendo, he tenido farmacia, botica y luego vino la peluquería. He hecho de todo, no voy a engañar a nadie, pero también me han robado. Tengo juicios que he ganado, que he perdido, tengo deudas. Pero soy un ser humano como cualquiera que la sigue luchando. A veces quiero tirar la toalla, pero sigo adelante", precisó.

Finalmente, Tula Rodríguez sostuvo que espera lograr ayudar al público con su historia de vida y puedan cumplir su sueño de ser empresarios. "Espero que la gente tenga ganas de salir adelante, mi historia es con gente real, como tú, como cualquiera, de eso se trata. Yo estoy más que feliz por esto (el libro). Espero que sea un ejemplo para que la gente pueda hacerlo también, es difícil, cuesta, pero nada es imposible", acotó.