Ven baila, quinceañera se despide con concierto para todos sus seguidores
Ven baila, quinceañera se despide con concierto para todos sus seguidores

“EL GRAN FINAL”, es el nombre del concierto que los protagonistas de la novela 'Ven baila, quinceañera' realizarán el domingo 25 de marzo en Barranco Arena. En dicho evento, los asistentes podrán disfrutar de las grandes canciones que formaron parte de la novela a lo largo de sus tres temporadas.

Por su parte la agrupación peruana Gaia deleitará a todos los asistentes al tocar el tema principal de la novela, “Empezando a vivir”, uno de los tema más sonado del momento, incluso realizará un dúo con el actor Pablo Heredia para interpretar “Ilusión”.

Como parte de este gran concierto de despedida se juntarán las actrices que dieron vida a 'Camila' (Flavia Laos), 'Rossy' (Ale Fuller) y 'Viviana' (Mayra Goñi) quienes interpretarán las mejores canciones como 'Maldito', 'Amor Infinito', 'No soy tuya', entre otras composiciones. Esta es la primera vez que se realiza esta presentación con los actores/cantantes de la novela

Cabe destacar que, hasta el momento, no se ha anunciado una cuarta temporada de la producción nacional. El actor Andrés Vilchez indicó que se está cumpliendo un ciclo con la producción. 

La cita para el recital de 'Ven baila, quinceañera' es este domingo 25 de marzo en el Barranco Arena desde las 03:00 pm, la venta de entradas se realizará a través de atrapalo.pe.

TAGS RELACIONADOS