Temas

WWE LIVE LIMA: Shinsuke Nakamura venció a Kevin Owens

Superestrellas de la lucha libre llegarán al país este 30 de noviembre para mostrar sus mejores maniobras en el Jockey Club.
WWE LIVE LIMA: Shinsuke Nakamura venció a Kevin Owens

Shinsuke Nakamura sorprendido por Baron Corbin.

07 de Junio del 2017 - 22:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: WWE

La última edición de WWE SmackDown Live realizada en el Blue Cross Arena de Rochester (New York) dejó demasiadas sorpresas. Shinsuke Nakamura fue el gran protagonista de la velada, tras imponerse en la lucha estelar a Kevin Owens. Sin embargo, no tuvo tiempo de celebrar su victoria, pues fue atacado por Baron Corbin.

La lucha fue bastante pareja. El nipón Shinsuke Nakamura, más conocido como ‘El rey del estilo fuerte’, demostró su buen striking; no obstante, el campeón de los Estados Unidos, Kevin Owens, no se quedó atrás al castigarlo con sus clásicas movidas como ‘bombazos’ y ‘bola de cañón’.

En la etapa final, Shinsuke Nakamura aplicó un ‘súper explosivo’ que lanzó boca abajo a Kevin Owens, para concluir con su poderosa ‘Kinshasa’. En ese preciso momento, apareció en escena Baron Corbin, quien cumplía la función de comentarista, a fin de malograrle la victoria a Nakamura: le conectó el brutal ataque ‘El final de los días’ para sacarlo del ring.

Por otro lado, a la lluvia de superestrellas que la WWE traerá a Lima, se le suma la figura de Sami Zayn, considerado uno de los luchadores más queridos por los fanáticos peruanos. 'El Genérico' se suma astros como AJ Styles, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Becky Lynch, Kevin Owens, Charlotte, Dolph Ziggler, Naomi, Jinder Mahal, The New Day, The Usos, Tye Dillinger, Sin Cara, Natalya, Carmella, Tamina y muchos más por confirmar.

Cabe destacar que, la preventa de entradas para clientes Interbank será este 08 y 09 de junio y la venta general desde el 10 de junio en los módulos de Teleticket (25% menos al pagar con tarjeta Interbank).