Yahaira Plasencia: ¿cancelan sus shows por infidelidad a la 'Foquita'? (VIDEO)
Yahaira Plasencia: ¿cancelan sus shows por infidelidad a la 'Foquita'? (VIDEO)

¿ se queda sin eventos? Este fin de semana, la salsera que habría sido infiel a Jefferson Farfán, tenía planificado presentarse a cantar en Arequipa y Tacna, pese al evidente mal estado de salud que tuvo en el escenario durante un concierto en Huancayo, el pasado domingo. Sin embargo, los empresarios que la contrataron decidieron cancelar sus presentaciones porque "la cantante tiene varios problemas", explicó Juan Ayala, promotor de eventos artísticos, al programa Espectáculos.

Según el informe de Espectáculos, el mismo organizador de los shows de esta semana explicó que los eventos de  en el interior del país se cancelaron. "El tema es que Yahaira está con problemas ahorita. Tanto como para ella como para nosotros, nos causa un problema que ella esté así, no. Decidimos suspender los dos eventos y estamos hablando con César (César Távara) para llegar a un acuerdo", explicó Ayala.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia solo cantó tres canciones en su presentación del pasado domingo en Huancayo. Además, se le vio cansada y sentada en pleno escenario.

"Ahorita ella tiene que arreglar sus problemas y cuando todo este bien, retomamos", señaló el organizador de shows.

Como se recuerda, la empresa que promociona la presentación de la cantante salsera en la discoteca Zouk, ubicada en el tercer piso del centro comercial Solari de Tacna, no cuenta con autorización ni permiso de Defensa Civil; informaron autoridades municipales.

Alejandro Valdivia, subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres, informó que los empresarios están fuera de plazo para tramitar la autorización y permiso de Defensa Civil, un máximo de 7 días de anticipación. Asimismo remarcó que el local –discoteca Souk- tampoco cuenta con licencia de funcionamiento.

“De realizarse pese a las advertencias este concierto, acudiremos con la fuerza pública a clausurarlo”, enfatizó por su parte Freddy More, subgerente de Fiscalización y Control de la MPT.

“Procederemos además a retirar los afiches porque no se ha solicitado permiso para su colocación”, añadió el funcionario edil.