¿Yahaira Plasencia embarazada? Estas imágenes lo demostrarían (VIDEO)
¿Yahaira Plasencia embarazada? Estas imágenes lo demostrarían (VIDEO)

es una figura polémica de nuestra farándula local. Desde que mantuvo una relación con  se hizo más conocida en el medio, los escándalos tras su ruptura la pusieron en el ojo de la tormenta, y ahora la cantante causa preocupación por los rumores sobre problemas con su salud. En un concierto, la salsera se sintió muy mal y hasta tuvo que sostenerse en el soporte del micrófono.

La salsera inició su show con sus característicos movimientos de cadera, pero en medio del show, se le pudo ver bastante mal: su energía bajó, su semblante empezó a lucir pálido, se recostó sobre el soporte del micrófono. Este malestar obligó a que Yahaira Plasencia descanse por un momento. 

Durante el espectáculo, Yahaira Plasencia conversó y bromeó con el público asistente. Además aprovechó la oportunidad para agradecer por todo el apoyo que recibe tras ser blanco de fuertes críticas. Más adelante continuó con la presentación pero llegó a un punto en el que no pudo más y fue al fondo del escenario, donde se le vio muy mal. Su equipo de producción tuvo que apoyarla.

Te puede interesar: 

Antes de salir de la discoteca, Yahaira Plasencia descartó estos rumores y explicó a la prensa cuál fue la verdadera razón por la que se sintió mal. “Mucho calor. Gracias por su presencia esta noche, bendiciones para todos”, dijo Yahaira, recuperada del mal momento.