Yahaira Plasencia es jurado pero Rosángela Espinoza no se cansa de ningunearla (VIDEO)
Yahaira Plasencia es jurado pero Rosángela Espinoza no se cansa de ningunearla (VIDEO)

No se cansa.  no está de acuerdo con que Yahaira Plasencia sea jurado calificador del concurso "Divas" en "Esto es Guerra" y explicó sus razones.

Las concursantes de "Esto es Guerra" aceptaron competir en la competencia de baile "Divas", en donde demostrarán de qué están hechas. Sin embargo, una de ellas, Rosángela Espinoza resalta que la participación de Yahaira Plasencia como jurado calificador deja mucho que desear, pues comenta que solo recibe críticas de personas que sí saben bailar.

"Yahaira va a calificar a su manera, como ella baila y no como el estilo que tiene cada una. Las críticas las recibo de gente que sabe bailar salsa. No voy a dejar después de tener doce jurado… Yahaira Plasencia me califique… No voy a permitir que 'x' personas no saben mucho de danza puedan calificar", dijo bastante tajante la "Chica Selfie".

Te puede interesar: 

Por otro lado, cuando se le consultó a Yahaira Plasencia por su opinión sobre el baile de Rosángela Espinoza, ella señaló que tiene mucho potencial e incluso podría pasar a la final.

"Está aprendiendo a bailar muy bien. Está con mucha técnica. Yo no descarto nada", dijo la salsera.