Temas

Yahaira Plasencia: mánager explica que está mal por "cargamontón"(VIDEO)

Representante aseguró que Yahaira Plasencia no está embarazada.

Yahaira Plasencia: mánager explica que está mal por "cargamontón"(VIDEO)

Yahaira Plasencia: mánager explica que está mal por "cargamontón"(VIDEO)

23 de Septiembre del 2016 - 13:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Yahaira Plasencia no está embarazada. El mánager de la salsera anunció ayer una noticia inesperada en Facebook. La cantante se encuentra enferma y su estado de salud es de pronóstico reservado, y hoy anunció en 'Espectáculos' que esto se debería al "cargamontón" que ha tenido en los últimos días, pero que no está embarazada.

“Al público en general, queremos informar que la señorita Yahaira Plasencia se encuentra muy delicada de salud con pronóstico reservado, motivo por el cual le será imposible presentarse con su orquesta en los eventos que tenía programados este viernes en Lima así como el día sábado en la ciudad de Pucallpa. Pedimos disculpas y les estaremos informando la reprogramación”, escribió César Távara representante de la salsera en Facebook.

Yahaira no está embarazada

Asimismo, César Tavara explicó que la salsera está internada en una clínica desde el domingo en la madrugada, pero que no está embarazada, sino que sus males se deben al estrés, a la mala alimentación, y al "cargamontón" porque la gente viene hablando de ella, aseguró.

Las reacciones por parte de los seguidores de la cantante no se hicieron esperar luego de la publicación. Algunos empezaron a especular que la joven estaría embarazada. “Espero que te recuperes muy pronto, Yaha , eres una chica valiente y fuerte, saldrás de estas", escribió uno de sus admiradores en la red social oficial de Yahaira Plasencia.

Chicas Bocon

Lo más leído