Temas

Yahaira Plasencia no mejora y afirman que su salud está “peor que antes”

La representante de Yahaira Plasencia salió al frente para afirmar, bastante preocupada, que la salud de la reina del totó no mejora

Yahaira Plasencia no mejora y afirman que su salud está “peor que antes”

Yahaira Plasencia no mejora y afirman que su salud está “peor que antes”

05 de Octubre del 2016 - 11:06 » Textos: Redacción Multimedia

La cantante Yahaira Plasencia seguiría en crisis tras estar varios días internada en una clínica local de la capital.

Yahaira Plasencia está en medio de la tormenta luego de que el futbolista de segunda división, Jerson Reyes, afirmara que la salsera engañó a su novio Jefferson Farfán con él.

La representante de Yahaira Plasencia, Maritza Rodríguez, salió al frente para afirmar, bastante preocupada, que la salud de la reina del totó no mejora y, por el contrario, está “peor que antes”.

Maritza Rodríguez contó que después del show en Huancayo, Yahaira Plasencia terminó en emergencia de una clínica de Lima.

Lo que le preocupa a Maritza es que, pese a que le recomendó a Yahaira Plasencia tomarse unos días de descanso, son los empresarios quienes no quieren cancelar las fechas pactadas para los shows.

“A su retorno de Huancayo de inmediato sus padres tuvieron que llevarla de emergencia a una clínica. Es que no mejora, realmente preocupa verla así”, afirmó Maritza Rodríguez a un medio local.

“Esperamos que evolucione para que cumpla los compromisos asumidos en Arequipa y Tacna”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Jefferson Farfán perdonó a Yahaira Plasencia?

Lo más leído