Yahaira Plasencia se defenderá mañana y ellos la acompañan en entrevista (VIDEO)
Yahaira Plasencia se defenderá mañana y ellos la acompañan en entrevista (VIDEO)

Confirmado. se defenderá este domingo sobre su supuesta infidelidad a Jefferson Farfán este domingo a las 10  p.m. en en el programa de ATV, 'Día D', y quienes la acompañan en la entrevista son el primo de la 'Foquita' Farfán y el reconocido abogado Luis Tudela.

A través de un avance, la salsera anunció que este domingo dará una entrevista para hablar sobre el escándalo que la persigue desde hace unas semanas, tras los mensajes que enseñó Jerson Reyes en 'El Valor de la Verdad'.

"Basta de violencia contra la mujer, basta de violencia contra mí", inicia el avance en el que aparece unaluce diferente a la que solíamos ver en los escenarios.

Foto: captura video

"Olvídense de la 'Reina del Totó', olvídense de la novia de Jefferson Farfán, me llamo Yahaira Plasencia, he cometido errores, soy cantante pero ya pues, no, que paren. Yo sé que esto va a pasar y que todo va a estar bien", dijo entre llantos la cantante.

Foto: captura video

“Me siento presionada por todo el bullying. No puedo leer periódicos, ver televisión. No puedo salir a la calle porque siento que me han insultar”, dice Yahaira Plasencia en la entrevista.

'Este domingo 9 a las 10 en DIA D de ATV ... Yahaira Plasencia dirá su verdad....seria bueno que le demos la oportunidad de escucharla...y paren de destruir a una joven talentosa!', escribió Jorge Henderson en Facebook.

También puedes ver

Hoy día fue muy intenso, gracias por el apoyo de la TT. No permitamos que se sigan manchando honras, por unas monedas. Gracias x el apoyo✌

Al parecer, finalmente la 'reina del totó' romperá el silencio y hablará respecto a las revelaciones que hizo Jerson Reyes sobre su persona en el programa de Beto Ortíz.

¿La perdonaron? Hace poco el primo del futbolista , César Távara, salió al frente para defender a la salsera .

Contra todo pronóstico, , quien también es manager de Yahaira Plasencia, no dudó en defender a la artista y, de paso, negó que la cantante no está embarazada.

“Es un cargamontón, (lo que le produjo) estrés, ella va a salir en su momento a declarar con todos los documentos, descartamos eso del embarazo, ella no está embarazada”, contó

Sin embargo, lo que más sorprendió es que César Távara reveló que Yahaira Plasencia tiene el total apoyo de la familia de Jefferson Farfán, por ello, los rumores de que la pareja seguiría con su relación a distancia no se hicieron esperar.

“Ahorita (Jefferson Farfán) está dedicado a su futbol, pero Yahaira Plasencia tiene el apoyo de la familia de Jefferson”, afirmó.

Respecto a todo lo sucedido, luego de las confesiones de Jerson Reyes, César Távara aclaró como es ahora la relación con Yahaira Plasencia.

Estas imágenes han sido difundidas en la redes sociales, dondeYahaira Plasencia y compañía se encuentran sentados junto a ella, escuchando atentos a la entrevista concedida por la 'reina del toto' y, de esa manera, saber cuál será el verdadero destino de la relación con el futbolista Jefferson Farfán.