Yaharia Plasencia: ¿Jerson Reyes fuga del país antes de emisión de EVDLV? (VIDEO)
Yaharia Plasencia: ¿Jerson Reyes fuga del país antes de emisión de EVDLV? (VIDEO)

¿El supuesto exnovio de  fuga del país o se va de vacaciones con lo ganado en 'El Valor de la Verdad'? Jerson Reyes, el supuesto ex de la cantante, al parecer, tomó el primer vuelo con destino desconocido tras revelar los secretos de la pareja del jugador Jefferson Fárfan, según el programa 'Amor Amor Amor'.

Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' confirmó en su programa que el ex de  "ya habría fugado del país" después de responder a todas las preguntas que se emitirán este domingo en El Valor de la Verdad.

Luego de las polémicas conversaciones (supuesta infidelidad) que mantuvieron por whatsapp Yahaira Plasencia y su ahora supuesto examigo, Jerson Reyes, el programa 'Amor amor amor' no pudo revelar más detalles porque la salsera mandó una carta notarial a la producción. Sin embargo, este Jerson Reyes dirá toda la verdad este domingo.

Beto Ortíz no tuvo mejor idea que usar como contragolpe para Yahaira Plasencia a involucrado del supuesto 'ampay' a Jerson Reyes, que con polígrafo de por medio, demostrará que todo lo relacionado a la ex Son tentación es verdad.