Temas

En YouTube: Justin Bieber fue a un bar y no imaginó la reacción de estas chicas (VIDEO)

Justin Bieber se cansó de los conciertos masivos y fue a tomar un trago en un bar y se animó a tocar un par de canciones. Las asistentes al bar reaccionaron de forma inesperada

En YouTube: Justin Bieber fue a un bar y no imaginó la reacción de estas chicas (VIDEO)

En YouTube: Justin Bieber fue a un bar y no imaginó la reacción de estas chicas (VIDEO)

07 de Noviembre del 2016 - 13:22 » Textos: Redacción Multimedia

Justin Bieber fue a un bar este fin de semana a descansar de los conciertos masivos y la bulla fanática que se origina por su presencia en cualquier lugar de la ciudad. Ofreció un show y las asistentes al establecimiento se encantaron con la voz del cantante, sin embargo mantuvieron discreción en todo momento. El momento fue publicado en Youtube.

Según el sitio de espectáculos TMZ, Justin Bieber fue a tomar unos tragos y disfrutar del juego del equipo de basquetbol los Raptors de Toronto en una de las pantallas de TV  del lugar.

Cuando Bieber notó que en el bar había un piano no dudó en cantar y tocar espontáneamente algunos de sus temas, entre ellos, su hit "Sorry". Más adelante interpretó “Let It Be” de los Beatles. Una cámara registró el momento y el video ya está públicado en Youtube

Según informa el portal TMZJustin Bieber se ofreció a tocar y deleitar al público gratuitamente. Ante esta oferta, los dueños del bar le invitaron las bebidas de cortesía.

A pesar de haber hecho un show bastante cercano con las personas que estaban en el bar, las personas se mostraron bastante calmadas frente a Justin Bieber, según muestra el video de YouTube.

LEA TAMBIÉN EN Youtube

YouTube: estas son las clásicas reacciones de peruanos cuando hay temblor (VIDEO)

Youtubers internacionales remecieron Lima con épico show [FOTOS]

YouTube: Fernanfloo hace reto de la botella en Perú y fans reaccionan así (VIDEO)

Lo más leído