Animes y lo mejor de la gastronomía nipona en Festival Asiático Japonés en Huancayo
Animes y lo mejor de la gastronomía nipona en Festival Asiático Japonés en Huancayo

El mundo japonés es una fiebre cultural llena de matices y colores, que trasciende barreras de espacio y tiempo. Expresiones como los animes y mangas y su gastronomía  van apoderándose de los gustos de la población de .

Por ello esta semana, la incontrastable gozará del Festival Asiático Japonés organizado por Daruma Restaurant Café, donde la población podrá degustar de placenteros obentos (cajitas japonesas que en su interior llevan bocaditos típicos nipones) y los populares makis: Daruma Roll, Acebichado Roll, Abocado Roll y por ocasión especial se lanzará el maki California Roll (que en su interior lleva salmón, queso crema y palta); además se dictarán de forma gratuita clases de Origami con expertos maestros nikkei. El Festival será un espacio de diversión con todos los personajes místicos y épicos del mundo japonés.

Quién no recuerda la inocencia de Totoro, la destreza de Naruto y la calidez de Hello Kitty; para inmortalizar personajes que nos dieron esos momentos llenos de emoción, el festival llevará a cabo una Expoventa a cargo de Daruma Misē, donde ofrecerán artículos personalizados de nuestros animes preferidos, además habrá promociones de dulces y bebidas asiáticas de diferentes sabores.

El festival se llevará a cabo este domingo 17 de julio, a partir de las 11:30 am hasta las 5:00 pm, en Daruma Restaurant Cafe, sito Av. Calmell del solar 482 - San Carlos –Huancayo.