Café Charlotte se renueva
Café Charlotte se renueva

Ubicado en Barranco, Café Charlotte nos sorprende con su hermosa luz y su decoración. Una amplia barra nos recibe, donde podemos encontrar una gran variedad de queques en todos los tamaños y sabores. Para los amantes del pan recién horneado, Café Charlotte ofrece dos horarios, por la mañana y por la tarde. Si busca pan calientito por la zona, ya sabe a dónde ir.

Pero no es la única novedad, ya que la carta se moderniza. Aunque los desayunos clásicos se mantienen, hay opciones que no debe dejar de probar. Como los Egg Sandwichs, que vienen en dos presentaciones: el Florencio, con pan artesanal, huevo pochado, espinaca, champiñones y fondata de tomate; y el Benedicto, con pan artesanal, huevo pochado, jamón de pavo, arúgula y salsa holandesa.

El Tío Pollo, por su parte, viene con pan ciabatta, mayonesa de ají, pollo desmenuzado con tocino, arúgula, palta y cebolla blanca; o el Lechón oriental, hecho con brazuela de cerdo al estilo oriental, salsa criolla de nabo encurtido y camote.

LIGERO. Para los que buscan opciones más light, la carta de ensaladas es amplia. No deje de probar la Andina con quinua, habas, choclo, olluco, aceitunas negras, queso, palta, pollo, arúgula y vinagreta de limón. O la Fitness con zanahoria, col, arúgula, tomates cherry, pollo, queso, praliné de castañas, cebolla blanca y vinagreta balsámica. Hay opciones para veganos y los precios van entre S/20 y S/24.

PARA POBRES. Los platos de fondo le encantarán. La milanesa de pollo viene con ensalada, papas fritas y arroz. El arroz tapado a lo pobre incluye plátano frito y huevo. Hay tallarín saltado oriental con pollo o con lomo. Todos los platos de fondo se pueden pedir “a lo pobre” con S/ 4.90 adicional. Y si no quiere salir de su casa, Café Charlotte tiene delivery, aunque por el momento solo en Barranco y alrededores.

DATO. Café Charlotte. Dirección: San Martín 480, Barranco. Delivery: 2488539. Hacer los pedidos con un par de días de anticipación.