​‘Chilcanofest’ será la novedad de la Semana del Chilcano
​‘Chilcanofest’ será la novedad de la Semana del Chilcano

El próximo ocho de enero se inicia un nueva edición de la ya popular “Semana del chilcano”, donde sin duda la novedad será el ‘Chilcanofest’.

Se trata de un concepto en el que los mejores piscos y los mejores bartenders del país se reúnen en un solo lugar para celebrar al chilcano. Los pasajeros del Tour Inaugural se suman a los más de 200 invitados del Chilcanofest, cuyo lanzamiento de 2015 es solo el preámbulo para la celebración abierta al público a partir de 2016.

El primer Chilcanofest 2015 tendrá lugar en la terraza del hotel Sonesta El Olivar, con una vista espectacular a uno de los más encantadores lugares de Lima, abriendo el verano, en cielo despejado, música en vivo, dj’s y con chilcanos a discreción, disfrutando de piscos Premium preparados por estrellas de la coctelería peruana que forman parte del flamante Comité Técnico, en el que participan por los más reconocidos bartenders del Perú y especialistas en pisco.

Esta Semana del Chilcano 2015 tendrá el lema “Chilcano que se respeta”, el mismo que busca que la inmensa legión de chilcaneros del Perú y del mundo, desde los especialistas de las barras hasta los que preparan sus propios chilcanos en casa o celebran en grupo, sepan identificarlo, prepararlo y compartirlo.