Imagen
Imagen

La revista 'Journal of Lipids' publicó un estudio en el que revela algunos  que ayudan a combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

La investigación cita que existen  que aportan mayor firmeza a la piel, por lo que es necesario que sean incluidos de manera constante en tu dieta a fin de mejorar la apariencia de tu rostro.

Té blanco. Esta bebida bloquea ciertas enzimas que rompen la elastina y el colágeno que hacen que tu piel se vea tersa. Además te ayudará a reducir el riesgo de padecer artritis.Ácido eicosapentaenoico 

Grasas saludables. El aceite de oliva extra virgen contiene ácido oleico que te ayudará a absorber los ácidos grasos, el omega 3, vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita.

(EPA). Está presenta el pescados como el salmón y las sardinas, contribuye a tu piel se mantenga lisa ya que almacena más colágeno, lo que le da forma y estructura a la dermis y epidermis.

Lácteos. Los probióticos normalizan la respuesta inmune, inhiben la inflamación, y pueden mejorar las condiciones inflamatorias tales como el acné. Elige el yogur natural, sin azúcar y el yogur de búlgaros.

Berro. Por su alto contenido en potasio es útil para purificar la sangre lo que a su vez te ayudará a evitar la salida de los molestos barritos y dejar marcas en la piel.

Palta. Sus propiedades regenerativas han demostrado reducir las líneas de expresión y aún mejor, los niveles del gen relacionado al desarrollo de cáncer de mama.

Fresas. Su alto contenido en ácido elágico ayuda a combatir la resequedad de la piel y a mantenerla hidratada, con lo que se retrasan la formación de arrugas y líneas de expresión.

Melón. Su alto contenido en vitamina C y A, así como beta caroteno ayudan a prevenir el daño por el sol y mejora la calidad de tu cutis. ¡Es súper bueno para hidratar!

Coco. Fortalece los tejidos conectivos de la piel por lo que la mantiene suave, tersa y flexible.

Chocolate negro. El cacao protege la piel de los rayos del sol, evita que la piel sufre por el envejecimiento, además contiene antioxidantes.

TAGS RELACIONADOS