GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La vasta selección de vinos tiene un espacio especial para la muestra de los cavas y vinos premium, una experiencia agradable al paladar que puede convertirse en el maridaje especial de cualquier placer culinario sobre la mesa.

La importadora LC Group es fiel prueba de la extensa variedad que se aprecia en vitrina sobre toda variedad de licores, en especial si se trata de complacer al comensal con una carta de vinos y espumosos.

Hace poco, la empresa reveló las nuevas adquisiciones por parte de la bodega Juvé & Camps para el mercado peruano con la apuesta de tres grandes cosechas: La Capella, Essential Xarel-lo y Gregal D' Espiells. "Muy poca gente utiliza la uva xarel-lo para elaborar al 100% los cavas. En nuestras fincas hemos mejorado mucho el trabajo de este fruto. Tenemos un xarel-lo joven, el Essential 2013, que apuesta por una frescura perfecta para las jóvenes generaciones. Marida bien con la comida y es propicio para disfrutar en escenario paradisiacos como el mar. Por otro lado, está la Capella (capilla en catalán), que es una cava almacenada por 10 años y altamente premium", señala Mariano Fuster, export director de la firma española. 

TAGS RELACIONADOS