Temas

​Mistura 2016: este es el precio de las entradas para el fin de semana

Este fin de semana se termina la feria gastronómica más importante del Perú

​Mistura 2016: este es el precio de las entradas para el fin de semana

​Mistura 2016: este es el precio de las entradas para el fin de semana

09 de Septiembre del 2016 - 11:27 » Textos: Redacción Multimedia

La feria gastronómica Mistura se termina pero, para los que aún no han ido, tiene este fin de semana para planear una vuelta por el evento.

Mistura tiene muchas novedades, entre ellas la difusión de la cocina de otros países como México, India y Marruecos, los cuales son muy visitados por peruanos y extranjeros. 

El precio de las entradas para estos últimos días de feria es de 26 soles adultos y 11 soles niños. Menores de 0 a 3 años no pagan. Asimismo, todos los pequeños deben presentar su DNI en la puerta de ingreso.   

MÁS. La novena edición de la Feria Internacional Gastronómica Mistura 2016 se desarrollará del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde y tendrá como tema principal el encuentro de las cocinas milenarias, según informó la Sociedad Peruana de Gastronomía.

Asimismo, para esta edición se tendrá como invitados especiales a representantes de la gastronomía de países como México, India y Marruecos.

La preventa de boletos se inicia este miércoles hasta el 15 de agosto y el precio de las entradas serán de 13 soles para adultos y 7 soles para niños, de lunes a miércoles. En tanto que de jueves a domingo, 18 soles adultos y 8 soles niños.

Lo más leído