​Mistura: Estas son las carretillas que participarán en la feria
​Mistura: Estas son las carretillas que participarán en la feria

A poco menos de un mes para el inicio de , la organización dio a conocer las carretillas que participarán en esta ocasión.

Los Choritos Mágicos de Pisco llegan por primera vez a Mistura y traerán, como su nombre lo dice, sus famosos choritos, los mismos que venden desde hace 70 años.

El Señor Papa también debuta y ofrecerá sus creativas papas rellenas de ají de gallina y de salchicha huachana.

Desde Arequipa viene Buñuelos Gustitos, con sus buñuelos con miel de rocoto y de papa; y desde Cusco tendremos a Tamales Josefina, que vienen a deleitarnos con sus tamalitos dulces y salados.

PREMIADOS. Las ganadoras del premio Teresa Izquierdo 2014 Tía Cachetes y Los Tamales de Mariana también debutarán en la feria. La primera con su ganadora carapulcra con sopa seca y su patita con maní y la segunda con sus deliciosos tamales de mote.

MÁS. La Chinita llega con sus emolientes de quinua frutada y sus emolientes sour, mientras Della Natura será una opción para los vegetarianos, con sus hamburguesas de garbanzo y lentejas. Tentación Chalaca llevará contundentes chanfainitas con tamales verdes.

Picarones Mary preparará sus dulces picarones de papa con miel de guanábana; y La Picarona del Perú hará lo propio con sus picarones de quinua con miel de maracuyá.