Año Nuevo 2016: 3 tragos para disfrutar en medianoche (VIDEO)
Año Nuevo 2016: 3 tragos para disfrutar en medianoche (VIDEO)

A puertas de recibir el Año Nuevo, te traemos una renovada selección de tragos para disfrutar con quien más quieras de este importante evento a medianoche.

El Courtyard by Marriott, que hace poco inauguró su primer establecimiento en la capital, revela una exclusiva carta de bebidas desde su restuarante Bistro 400. Aldo Cetraro, food & beverage supervisor del hotel, asegura que la época de diciembre y principios de 2016 es propicia para entregar una selección de tragos frescos, con una mezcla de dulce y amargo que dejará huella.

Carta selecta

Además del clásico champán, en esta celebración llega una exclusiva creación del propio establecimiento: el Capitán 400, un emblema del bar hecho en base de pisco, acompañado de un dulce sabor a licor bitter de naranja y otros ingredientes que lo vuelven una alternativa distinta al tradicional chilcano o pisco sour. Su precio es de 22 soles.

 Otra alternativa más cosmopolita y perfecta para las mujeres es el Lemon drop. Su dulce sabor cae perfecto para una velada nocturna. Lleva una crusta de azúcar como decoración. La bebida se elabora en la coctelera, mezclando vodka citron, licor de naranja, jugo de limón para reforzar la acidez, entre otros ingredientes. Se acompaña con unas rodajas de limón para reforzar su diseño. Su precio es de 24 soles.

Para cerrar la fiesta con broche de oro, nada mejor que el clásico gin tonic en una bebida denominada Hpnotiq Tonic, compuesto por un sofisticado gin cítrico; el hpnotiq, un licor de vodka que hace referencia a un paradisíaco ambiente; y una suave tónica para equilibrar la bebida. Acompaña unas rodajas de limón y gotas de naranja para regalar un aroma especial. 


Para este jueves 31 de diciembre, el Courtyard ofrecerá algunas opciones. Para los huéspedes, por 260 dólares la noche, podrán disfrutar de una noche de Año Nuevo diferente con la presentación de un DJ en vivo, una botella de espumante por pareja, chilcanos ilimitados y la opción de un piqueo de su renovada carta. En el caso de las personas que no decidan hospedarse, también podrán ser parte de una velada especial. Con 199 soles por persona, podrá acceder a la misma oferta de bebidas y piqueos.