Así defiende Julinho a Brenda Carvalho por críticas tras supuesta infidelidad (VIDEO)
Así defiende Julinho a Brenda Carvalho por críticas tras supuesta infidelidad (VIDEO)

El exjugador de Sporting Cristal y actual pareja de la participante de Esto Es Guerra Brenda Carvalho, Julinho, decidió pronunciarse en el programa Hola a Todos tras las críticas que viene recibiendo Carvalho por un video donde supuestamente le fue infiel al exfutbolista. 

"A Brenda le gusta bailar, es una chica luz. Yo conozco a mi mujer, es una persona fantástica. No sale a tomar. Me lleva a las reuniones", contaba enérgico el exfutbolista y animador.

 "Vivimos en un mundo donde la gente no tiene claro los conceptos. La gente no sabe diferenciar a las personas (...) No me gusta la injusticias, que la tilden de mala en las redes sociales. Saber que mi mujer es fiel es suficiente", indicó en el programa. 

Julinho confirmó que viajó a Brasil a visitar a su mamá, quien se encuentra pasando por un mal momento por el mal que aqueja su salud.

Eso es para vender. No hubo ningún ampay para nada. Jamás le haría daño a mi amor, él sabe que lo amo demasiado. Él me dijo que saliera. Sabe que yo paro con un grupo de bailarines profesionales. Fuimos a una dicoteca a celebrar porque su sobrina (de Julinho) se presentó por primera vez bailando bachata. Yo conozco a todos de la academia de Deklan. Habían dos cumpleaños y una celebración. Entonces le dije a Julinho y el me dijo ‘diviértete’. Eramos un grupo de más de 15 personas y allá nos encontramos con más personas. Fuimos a bailar. A mí me encanta la música, es lo que me encanta”, dijo Brenda Carvalho para las cámaras de América Televisión.

TAGS RELACIONADOS