Así fue el ingenioso 'trolleo' de Daniel Urresti a Nicolás Lúcar (VIDEO)
Así fue el ingenioso 'trolleo' de Daniel Urresti a Nicolás Lúcar (VIDEO)

La figura de siempre ha dado que hablar desde el cargo que ocupó en el Ministerio del Interior debido a que siempre llamó la atención por su actitud y la manera en que ironiza en sus comentarios.

En esta ocasión, el exministro fue el invitado esta mañana del programa conducido por en Exitosa para abordar el tema de la cuestionada compra de patrulleros por parte del Mininter.

Sin embargo, previo a la entrevista, Urresti dio que hablar en Twitter al responder de una peculiar forma el saludo de bienvenida del periodista pues este último resaltó que su invitado era un personaje que había ocupado varios "ex" cargos.

"Y estamos con Daniel Urresti, ex ministro del Interior, ex candidato a la presidencia, exmilitante del Partido Nacionalista (risas), te estoy jod...", dijo Lúcar.

Pero el ex aspirante a la Presidencia de la República no se quedó callado y respondió: " Qué tal, ex conductor de Punto Final", lo que motivó la burla en las redes sociales. El episodio fue publicado por el mismo extitular del Interior en la red social.

Como se recuerda, el periodista Lúcar anunció, hace unos días, que contará "su verdad" respecto a su salida de "Punto Final", programa dominical que conducía. Al parecer su separación de Latina respondería a las cifras bajas en el ráting.

Pero esta no la primera vez que Urresti tiene una rápida reacción ante burlas, sino cómo no recordar cuando durante su interpelación como ministro respondió al congresista Kenji Fujimori con el "tampoco tampoco" que popularizó el imitador Jorge Benavides, luego que el fujimorista lo haya llamado "Batman, el caballero de la noche" y le mencionó que su pasada gestión se aparece a la del "Guasón".