Fue ilusionada a entrevista de trabajo, pero la rechazaron con este burlesco emoji
Fue ilusionada a entrevista de trabajo, pero la rechazaron con este burlesco emoji

Megan Dixon es una joven de 18 años de Reino Unido que quiere ser modelo. Al leer el anuncio del restaurante Enderby en dicho país  no lo dudó y aplicó al empleo de medio tiempo. Poco después recibió un mensaje con el que pedían concretar una cita. Tras ello fue testigo de las burlas de su entrevistador.

La entrevista se dio. Dixon y su entrevistadora, Shantel Wesson quedaron en encontrarse a las 2 pm pero no duró el tiempo que había imaginado. La entrevista solo duró 10 minutos, aparentemente debido a que la entrevistadora había empezado a sospechar que la joven postulante no reunía la experiencia necesaria para el empleo.

Al finalizar la reunión, Megan preguntó a Wesson cuándo podría saber si calificó para el empleo , y la encargada de la entrevista le respondió que en los próximos días sabría si fue aceptada para cubrir el puesto en el restaurante.

Te puede interesar: 

Se despidieron amablemente y Dixon se fue muy tranquila, cuando de pronto recibió un mensaje muy extraño de la propia entrevistadora, que le decía "es un no X". Esto desconcertó a la joven, quien le envió un mensaje preguntando ¿por qué "no X"?. La respuesta de la entrevistadora fue aún más cortante "Simplemente no encajó. Y sus respuestas fueron como que 'básicas' 'x' (con un emoji llorando de risa)"

Tras el incidente, la empresa trató de defenderse sosteniendo que la gerente Wesson había enviado erróneamente los mensajes a Megan Dixon. Los mensajes erar en realidad para su jefe.

También puedes ver: 

TAGS RELACIONADOS