Temas

​¡Atención! Si eres de los que se toman selfies en el gimnasio lee esto

Muchas personas suelen tomarse fotografías en el gimnasio para tener una prueba de su esfuerzo y mostrar los resultados que van consiguiendo día a día

​¡Atención! Si eres de los que se toman selfies en el gimnasio lee esto

​¡Atención! Si eres de los que se toman selfies en el gimnasio lee esto

23 de Septiembre del 2016 - 16:18 » Textos: Redacción Multimedia

Un estudio de la Universidad de Brunel, en Londres, determinó que las personas que publican selfies dentro del gimnasio o mostrando su cuerpo recién ejercitado tendrían un problema de narcisismo.

Muchas personas suelen tomarse fotografías en el gimnasio para tener una prueba de su esfuerzo y mostrar los resultados que van consiguiendo día a día, pero no solo eso pues, de acuerdo a los investigadores, esa acción podría significar algo más.

Para los especialistas, las personas que hacen este tipo de fotografías tendrían un trastorno psicológico, pues tienen el deseo y el placer de admirarse a sí mismos.

Además, estas personas buscan los likes y comentarios para aumentar su ego. Sin embargo, el mismo estudio señala que las personas que interactúan con este tipo de fotos, solo dan su like como una señal de cortesía, no porque realmente admiren a la persona en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR:

YouTube: filtraron cómo fue su despedida de soltera y su novio cancela la boda (VIDEO)

Lo más leído