Temas

Bajo la misma estrella: mueren sus protagonistas reales (FOTOS)

Pareja que enfermó de fibrosis quística murió con cinco días de diferencia

Bajo la misma estrella: mueren sus protagonistas reales (FOTOS)

Bajo la misma estrella: mueren sus protagonistas reales (FOTOS)

23 de Septiembre del 2016 - 11:07 » Textos: Redacción Multimedia

En la famosa película 'Bajo la misma estrella' , Hazel y Augustus, una pareja que enferma de cáncer, se unen a través de una obra literaria que cambiará sus vidas. Sin embargo, una pareja de la vida real vive una historia muy parecida.

Katie y Dalton Prager fueron una pareja muy joven que se casó a los 20 años de edad. Dalton murió hace cinco días, luego de sufrir la misma enfermedad de su esposa Los dos tenían fibrosis quística. Ella murió hoy a los 26 años, por complicaciones causadas por este padecimiento y también por lo que generó un transplante de pulmón.

Katie cumplió su deseo de estar en casa, en su cama, rodeada por su madre, su padre, su hermano y sus perros, muriendo en paz lejos del hospital, los tubos y las vías intravenosas”, publicó su madre, Debra Donovan, en Facebook.

“Los días que vienen no serán fáciles pero me consuela saber que mi niña vivió, realmente vivió”, escribió en su Facebook la madre de Katie.

La muchacha había estado en cuidados paliativos desde el 7 de septiembre. Su marido murió 5 días antes, con solo 25 años. En ese entonces, su esposa lo elogió por ser valiente ante la enfermedad y por no darse por vencido.

Lo más leído