Temas

Barack Obama: así fue el momento en que se refirió a la comida peruana (VIDEO)

Presidente de los Estados Unidos también mencionó una famosa bebida peruana

Barack Obama: así fue el momento en que se refirió a la comida peruana (VIDEO)

Barack Obama: así fue el momento en que se refirió a la comida peruana (VIDEO)

19 de Noviembre del 2016 - 19:19 » Textos: Redacción Multimedia

Barack Obama causó revuelo en las redes sociales tras su discurso en una conferencia realizada en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), aprovechando su participación en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se viene realizando en Lima, pero también asombró a los peruanos cuando hizo referencia al pollo a la brasa, al pisco sour y a la marinera.

Cuando el presidente de los Estados Unidos inició la conferencia mencionó que disfrutaría de la buena comida peruana durante su estancia en nuestro país. "Mientras estoy aquí espero disfrutar de la buena comida, tal vez un pollo a la brasa, de su pisco sour, pero no voy a tratar de bailar la marinera, porque quien baila mejor es mi esposa Michelle", dijo Barack Obama.

Asimismo, durante su discurso, Barack Obama aseguró que pese a ya no ser presidente, seguirán siendo socios para Latinoamérica y trabajará para crear líderes jóvenes que trabajen por el futuro de sus países y contra el cambio climático.

Luego de ello, Barack Obama respondió varias preguntas con mucha disposición y gozó compartir con cada uno de ellos. Él recibió preguntas sobre la las relaciones de Estados Unidos con Latinoamérica a futuro cuando Donald Trump. En ese sentido, le dijo a los jóvenes a "no esperar lo peor".

Chicas Bocon

Lo más leído