Cómico ambulante sobre su 'show': "Ese es el humor que le gusta a la gente peruana"
Cómico ambulante sobre su 'show': "Ese es el humor que le gusta a la gente peruana"

El conocido como 'Mono Pavel' se pronunció en su cuenta de sobre la situación que atraviesa su colega Jofré Vásquez, quien se burlaba de las personas porque no le colaboraban con unas cuántas monedas, y culpó a un joven de querer "destruirlos".

"Primero fue con un cómico que es colega de nosotros (Jofré Vásquez), yo sé que estuvo mal él. Eso fue hace cinco años y me quedo sorprendido porque ahora ponen sobre mi persona. Esa persona no sabe qué cosa quiere hacer con los cómicos, nos quiere destruir", dijo en su transmisión en vivo.

"Ahora me atacas a mí, ahora a quién vas a atacar. Qué pasa amigo, reacciona ponte a pensar. Tengo familia, mis hijos. Me vuelvo choro entonces, me vuelvo ratero. ¿Eso es lo que quieres?", agregó.

Asimismo, aclaró que el 'show' que realizan los cómicos ambulantes no son para niños, sino para adultos a quienes no les gusta el humor sano.

"Nosotros trabajamos para adultos, por eso el nombre cómicos ambulantes, que significa de la calle. Cómico de la calle siempre va a mandar un poquito de ajo, un poquito de pimientita porque ese es el humor que le gusta a la gente peruana. Tú trabajas con humor sano y la gente va a decir que ese cómico es aburrido", expresó.